“Lleváme presa” dijo madre que atropelló y mató a su hijo de 1 año

44261

“Lleváme presa” dijo una joven conductora al fiscal Julio César Yegros tras atropellar y matar a su hijo de apenas un año, en un trágico accidente dentro de la casa familiar, situada en el barrio Boquerón II, de Ciudad del Este. El luctuoso episodio fue poco después del mediodía del domingo pasado.

Fabiola María Álvarez Awale, de 25 años, enfrenta una inexplicable tragedia familiar: mató a su pequeño hijo Hassan Dawood Awale Álvarez cuando intentaba sacar su vehículo del garaje de su domicilio para dirigirse a un supermercado.
La madre mencionó a la Policía que no visualizó que su hijo estaba detrás del vehículo cuando retrocedió hacia la calle. La rueda trasera del rodado causó severas lesiones a la cabeza de la criatura.
En medio de la desesperada escena, la madre y su pareja libanés Dawood Awale Álvarez trasladaron rápidamente a su hijo al sanatorio Internacional, pero ya fue en vano. El desafortunado niño llegó sin signos de vida: “politraumatismo de cráneo” diagnosticó como causa de muerte el médico de guardia.
Desconsolados por la trágica pérdida los padres se olvidaron de comunicar el caso a las autoridades. Cinco horas después del accidente la Policía reportó el caso mediante información recibida de parte de los responsables del sanatorio.
El fiscal de turno de Ciudad del Este, Julio César Yegros, visitó a los padres para interiorizarse del accidente fatal. “La madre me dijo “lleváme presa por la muerte de mi hijo´. Los padres están angustiados”, comentó el agente.
Yegros indicó que abrió una carpeta fiscal para investigar el caso y anunció que solicitará el registro del circuito cerrado de la casa donde ocurrió el accidente. “La madre ya tiene una condena natural”, remarcó Yegros.

Comments

Comentarios desde Facebook