Motochorros roban armas y recaudación de un surtidor

520

Dos motochorros armados tomaron por asalto una estación de servicios y robaron la recaudación (cuyo monto no fue comunicado), además de armas de fuego y celulares. El atraco fue poco después de las 6:00 de ayer, en el Km 10 Acaray, de Ciudad del Este, a 2.500 metros de la ruta VII.

Los dos malvivientes descendieron de una motocicleta, de color negro, para perpetrar el asalto; ambos tenían capucha; uno morocho robusto con casco y otro de cutis blanco con kepis.
Los atracadores con arma de fuego en mano redujeron a los funcionarios Edilson Bogado Benítez (21), Celso Benítez Santacruz (25) y a Wilson Rojas Franco para robar tres aparatos celulares y la recaudación, cuyo monto no fue comunicado oficialmente; aunque trascendió que sería de unos G. 3 millones. Además, sustrajeron una escopeta y un revólver guardados en un armario.
Los asaltantes esperaron que el guardia nocturno del surtidor se retirara para materializar el golpe.
Agentes del puesto policial zonal y de Investigación de Delitos se trasladaron hasta el escenario del atraco para recabar datos y evidencias con el fin de identificar a los bandidos. Los investigadores informaron que revisarán el circuito cerrado del surtidor para intentar identificar a los asaltantes.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp