Batistuta, cerca de Libertad

861

Libertad ofreció a Gabriel Batistuta el cargo de entrenador, y el argentino responderá la próxima semana, según adelantó Federico Arias, periodista de ABC.

El interés de ambas partes está, aunque en Asunción aguardarán la respuesta del argentino: Libertad ofreció el cargo de entrenador a Gabriel Omar Batistuta. El exjugador de la selección argentina realizó en julio el curso de técnico UEFA en el Centro Técnico de la Federazione Italiana Giuoco Calcio, junto a Andrea Pirlo, Paolo Montero, Thiago Motta, Paolo Cannavaro, entre otros, y deberá regresar a Europa para los exámenes finales en setiembre.

Gabriel Batistuta

@GBatistutaOK

Último día de estudio en el curso DT UEFA. Mucho aprendizaje y una gran experiencia. Gracias

FIGC

@FIGC

Ultimo giorno di lezione a #Coverciano al corso ‘speciale’ per #allenatori.
Tra gli allievi anche il campione mondiale 2006 @Pirlo_official: “Qui ho fatto tutta la trafila azzurra. A Coverciano mi sento a casa”.
🇮🇹⚽💙

Per i dettagli: https://goo.gl/o9MdDk  pic.twitter.com/G1jolrxprw

El principal candidato a dirigir al Gumarelo había sido llamado de Australia, país donde vivió unos años, para dirigir al Adelaide United, pero la oferta fue rechazada. Antes, del 2011 al 2013, el exdelantero de River Plate, Boca Juniors, Fiorentina, Roma e Inter de Italia, fue mánager de Colón de Santa Fe por diferencias con la dirigencia del Sabalero.

Además, en el 2018, Batistuta comentó la final de la Liga de Campeones (debutó en 2016) para la cadena internacional Fox Sports y antes del Mundial de Rusia fue presentador para Latinoamérica del programa History Fútbol, que emitió series del Canal History Channel dedicadas al fútbol.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp