A Palmeiras: “Hay que apretarle de entrada”

836

José Domingo Riveros, exfutbolista de Cerro, palpitó el duelo ante Palmeiras por la Libertadores y aseguró que estos partidos “se ganan con el corazón”. “A los brasileños no les gusta la marca, son un poco cagones, le pateas y se van del partido”, tiró.

El exvolante de marca azulgrana charló con el Cardinal Deportivo y opinó sobre cómo deberían jugar los dirigidos por Luis Zubeldía al Palmeiras esta noche. “Hay que salir a apretarles de entrada, a los brasileños no les gusta la marca. A veces son un poco cagones, le pateas y se van del partido. Eso sí, les dejas jugar y como son talentosos te pintan la cara”, aseguró Riveros.

Consultado acerca de lo que más necesita el Ciclón para ganar, el entrevistado insistió en la “garra” diciendo que “a veces con el corazón se ganan los partidos, lo primordial es la actitud y las ganas”.

Sobre el resultado ideal, Riveros comentó que prefiere un 1-0, 2-0 o incluso un 0-0 pero no un 2-1 o cualquiera que incluya conceder un gol en la Olla. “Es complicado porque si de visitante te vuelven a marcar, más el gol que te hicieron en tu casa ya te quedas afuera”.

Para terminar, el recordado jugador fue preguntado si cree que el Ciclón tiene los hombres que necesita para utilizar esa estratégia, a lo que respondió que Rodrigo Rojas y Marcelo Palau “tienen el temperamento que Cerro necesita y más o menos mis características”.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook