Continúan las negociaciones para la presidencia de la Junta

357

La disputa por la presidencia en la Junta Departamental de Alto Paraná es entre colorados. Entre los candidatos más fuertes están el concejal departamental Wilberto Cabañas (ANR-Añetete), quien responderá al gobernador electo Roberto González Vaesken y por el otro, Fredy Chamorro (ANR-zacariísta), quien actuará en la oposición. Sin embargo, también se manejan otros nombres, como el de los concejales departamentales Oswaldo Báez (ANR-zacariísta), actual presidente de la Junta, y Cristhian Ferreira (ANR-disidente). El concejal electo Aldo Florentín (PLRA) también habría

recibido una oferta de concejales afines al zacariísmo para postularse a la presidencia. Sin embargo, ningún aspirante aún, de forma oficial, reunió los votos necesarios para encabezar la mesa directiva.
La elección de los integrantes de la futura directiva de la Junta Departamental se realizará en una sesión extraordinaria, el próximo miércoles 15 de agosto a las 8:00, luego del acto de asunción de las nuevas autoridades departamentales.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp