Corrales iguala con Fernando de la Mora

685

Corrales consiguió un lánguido punto en casa. Empató ayer 3-3 con Fernando de la Mora. Fue por la vigésimotercera fecha del campeonato de la Intermedia (Segunda División). El compromiso se disputó en el barrio Santa Ana, Ciudad del Este, ante una escasa cantidad de aficionados.

El conjunto fronterizo comenzó bien, abrió el marcador por conducto de Marcos Acosta a los 8 minutos del primer tiempo, pero luego lo empató Julio Trinidad. Minutos más tarde, la visita anotó nuevamente otro tanto, pero esta vez el artillero fue Cristian Riveros y después Wilfrido Báez puso el 3-1 transitorio; minutos más tarde Rodney Pedrozo descontó rápidamente el marcador con el cual los futbolistas fueron a vestuario.
En la etapa complementaria el dueño de casa reaccionó y con guapeza, otra vez, Marcos Acosta definió el 3-3 final. Otros marcadores de la jornada: Caaguazú 0-0 Fulgencio Yegros, Corrales 3-3 Fernando de la Mora, Iteño 1-(0) 2 de Mayo, Martín Ledesma 1-0 General Caballero y Rubio Ñu 0-0 River Plate.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupo de WhatsApp