Dos fallecidos en violento accidente sobre Acceso Sur

1120

Dos personas fallecieron, ayer, tras chocar la camioneta en la que iban contra un camión de gran porte, presumiblemente al intentar hacer un adelantamiento indebido. El hecho ocurrió entre Ypané y Guarambaré, sobre Acceso Sur.

El accidente se registró cerca de las 10:40 y las víctimas fueron identificadas como José Valdez (77) y Francisco Ignacio Camacho González (66). Salvó su vida María Mirta del Puerto de Valdez (69). Estas tres personas iban en una camioneta marca Suzuki tipo Vitara.
La camioneta colisionó contra un camión de gran porte de la marca Scania, de la empresa Rodeso, conducido por Jorge Roberto Flores (32), quien iba acompañado de Pedro Samuel Riquelme Maciel (18) y Marcelino Rojas (18).
De acuerdo a testigos, la camioneta marca Suzuki se encontraba circulando sobre la ruta Acceso Sur con dirección a la ciudad de Guarambaré. José Valdez, quien iba al mando de la camioneta, intentó adelantarse por la banquina del lado derecho del camión Scania, que se encontraba sobre la misma ruta y dirección. Al intentar retomar el carril derecho, rozó contra el camión Scania, lo que hizo que ambos rodados pierdan el control y paren en una cuneta de la avenida Acceso Sur. La camioneta quedó totalmente destruida y a consecuencia del fuerte impacto, dos de sus ocupantes perdieron la vida.

Comments

Comentarios desde Facebook