Racing-River,en emocionante choque de argentinos

472

Racing recibirá a las 18:30 a River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, un partido que pondrá a prueba a dos equipos argentinos con escasa o nula actividad en los últimos meses.

La Academia lleva alrededor de dos meses sin competencia oficial, mientras que en ese tiempo River Plate solo disputó dos partidos. El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, no podrá contar con el defensa Alejandro Donatti, quien es baja por una lesión muscular. En lugar de Donatti ingresará Lucas Orban.

Mauricio Martínez, que llegó al club en este mercado de pases, también está lesionado. La ausencia más importante es sin dudas la del delantero Lautaro Martínez, fichado por el Inter. En cambio, entre los que llegaron al club se destaca el regresó del goleador Gustavo Bou, al igual que el portero chileno Gabriel Arias, otro de los recientes fichajes.

Desde mediados de junio, River Plate jugó solo dos partidos: venció a Central Norte de Salta y a Villa Dálmine para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario decidió no fichar ningún jugador en este mercado de pases a pesar de que vendió al lateral izquierdo titular, el uruguayo Marcelo Saracchi.

Tampoco estará hoy el zaguero titular Jonatan Maidana, aquejado por una lesión. En su lugar irá Lucas Martínez Quarta. El entrenador Marcelo Gallardo adelantó que seguramente pondrá los mismos once que lo hicieron ante Villa Dálmine. Por eso, los centrocampistas Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, mundialistas con Argentina y Colombia en Rusia, respectivamente, aguardarán en el banco.

La vuelta será el miércoles 29 de agosto en el Monumental de Buenos Aires y el ganador se medirá en cuartos ante el Independiente argentino o el Santos brasileño.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook