Balotta: “Todos en contra de Olimpia”

1237

La protesta perdida de Independiente y la desprogramación del árbitro Enrique Cáceres, según Pedro Balotta, directivo del franjeado, deben mantener alerta al Decano ya que están “todos en contra de Olimpia”.
Este tema de los puntos de Independiente, que me parece que le correspondían, el tema de la sanción al árbitro. O sea, todos en contra de Olimpia”, aseveró Balotta, en contacto con la prensa.
El franjeado se refirió a la protesta que presentó el Inde por la supuesta actuación irregular de Alfio Oviedo, jugador de Cerro Porteño, y que el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió a favor del Ciclón. También apuntó al “castigo” que recibió Enrique Cáceres, quien no figura en los encuentros de la quinta fecha.
“Ya vemos el ritmo que va a tener el campeonato y evidentemente debemos estar alertas para que no impidan por medios ilegales que Olimpia salga campeón de vuelta”, subrayó. “Espero que no sea así, que tengamos un fútbol limpio, transparente y que no recurramos de nuevo a prácticas que no corresponden”, acotó.
“No sé porqué lo sancionan. No hubo la misma sanción en otros partidos, con otros árbitros. Da la pauta que toda la carne está puesta al asador contra Olimpia”, explicó. Balotta recordó que en su momento “reclamaron por las actuaciones de este mismo árbitro por cuestiones que perjudicaron al Olimpia. Hoy no creo que la sanción sea la correcta”, concluyó.

Comments

Comentarios desde Facebook