Caen empleados implicados en un atraco de US$ 120.000

6261

Dos empleados de una empresa transportadora fueron demorados por el robo de una carga de celulares de alta gama valorada en 120.000 dólares, registrado en Minga Guazú, el 1 de agosto pasado. Los detenidos confesaron que dieron informaciones a una banda de asaltantes.

Los empleados infieles son Fredy Joel Benítez Ramírez (33), domiciliado en el barrio La Victoria, de Ciudad del Este; y Derlis Ramón Núñez (32), residente en el Km 3,5 de Ciudad del Este. Ambos fueron detenidos el miércoles pasado, en cercanías de su domicilio, por agentes de Investigación de Delitos de la Policía.
Los citados son empleados de la transportadora Nuestra Señora de la Asunción y confesaron en la unidad fiscal, a cargo de Gustavo Yegros, que dieron informaciones a un grupo criminal para robar una valiosa mercancía.
Según los antecedentes, el 1 de agosto pasado, un camión de Nuestra Señora de Asunción transportaba una carga de celulares de alta gama de Ciudad del Este con destino a Asunción. A la altura del Km 30 de Minga Guazú, los asaltantes con distintivos policiales encostaron al vehículo de gran porte y tras reducir a los dos ocupantes robaron el cargamento.
Los empleados infieles al principio negaron su participación en el asalto, pero después optaron con colaborar con los investigadores para aclarar el atraco. Los agentes manejan datos sobre otros posibles implicados (cuya identidad se maneja en reserva), que son buscados por la Policía.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupo de WhatsApp