Negocio familiar de concejal utiliza vereda como basurero

2285

El negocio familiar del presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, suma una nueva queja de los vecinos. Esta vez por depositar sus desechos en plena vereda.
Se trata de la empresa denominada “Casa Carolina, todo por 20.000”, ubicada sobre la avenida UNE, en el Km 8, Acaray, de Ciudad del Este.
Los moradores del lugar lamentan la inconsciencia de los propietarios del local, teniendo en cuenta el mal aspecto que genera el basural en tan transitada avenida.
El local comercial en cuestión también fue denunciado hace menos de un mes por usurpación de vereda, para destinar el espacio público para el estacionamiento exclusivo de sus clientes. En la oportunidad, el propio concejal admitió la irregularidad y aseguró que el permiso estaba en trámite.
Los encargados de la empresa en esa oportunidad grabaron un video y afirmaron que otros locales de la zona también están en la misma situación y que para subsanar la irregularidad construirían un estacionamiento en el predio del negocio.

Comments

Comentarios desde Facebook