Piden donaciones para festejar el Día del Niño

569

El Hogar Las Tías, de Presidente Franco, requiere de la colaboración ciudadana para ofrecer un almuerzo a unos 1.000 niños que sobreviven en la pobreza extrema, en el asentamiento Alfredo Plast, del municipio franqueño. Es en el marco del Día del Niño, que van a festejar el domingo 19 de agosto.
Cristina Brítez, directora de la fundación, dijo que cada año acostumbran celebrar el Día del Niño en una plaza cercana al hogar. Sin embargo, este año decidieron hacer en el mencionado asentamiento, donde constataron que los niños viven en condiciones infrahumanas.
“Hace tres meses vinieron al hogar tres hermanitas de ese lugar, estaban en condiciones inhumanas, con piojos y la cabeza agusanada, por eso nos fuimos a ver y vimos que hay mucha necesidad por lo que decidimos hacer allí, explicó.
Las personas que deseen colaborar pueden acercar al hogar pollos, fideos tallarín, verduras, gaseosas, marmitas o viandas, tenedores descartables, además de golosinas y juguetes para repartir a los pequeños.
Para más información con la tía Cristina Brítez (0983) 505 850, tía Estela Torres (0983) 620 715

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupo de WhatsApp