Puenteguýpe 10 de agosto del 2018

668

La madurez de los seguidores de HC no tiene nombre. Hasta ahora no pueden sanar la herida de que se haya quedado sin su banca en el Senado. Por eso no pueden todavía lograr unificar la bancada en diputados. Por estos lares pasa lo mismo y están comenzando a intentar trabarle al próximo gobernador. Veremos como sigue la novela.

**********

En Salto del Guairá explotó la bomba cuando se conoció la existencia de una agenda de la coima. Dios nos guarde si apareciera algún cuaderno o agenda de las coimas en las instituciones del Alto Paraná. Muuuuuchos grandes predicadores de la honestidad y la transparencia tendrían mucho que explicar. Amóntema.

**********

Hay que reconocer que HC hizo mucho para que lo recuerden durante mucho tiempo. Por ejemplo, los paraguayos de los próximos 50 años seguirán pagando a la familia de Jiménez Gaona por la concesión de la ruta VII, los hijos y nietos de quienes lo votaron seguirán pagando las deudas que dejó y ahora dejó como despedida, la ratificación de una deuda inexistente que los paraguayos tendrán que pagar por 40 años a la Argentina. Indudablemente será recordado este muchacho!!!

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp