Corrales enfrentará al puntero

606

El equipo del Este, Corrales, enfrentará al puntero del campeonato, River Plate, en los Jardines del Kelito. El juego iniciará a las 10:00. La fecha corresponderá a la vigesimocuarta fecha de la Intermedia (Segunda División del fútbol paraguayo).

El tricolor tiene la necesidad de triunfar y posicionarse nuevamente en los primeros lugares para aspirar al ascenso, a la Categoría de Honor. Es así que tendrá la difícil misión de ganarle al puntero (con amplia ventaja) en su reducto.
El equipo paranaense de conseguir la victoria será de gran importancia para ir por el camino correcto y conseguir el objetivo.
Por otro lado, el dueño de casa no dará ventaja a la visita y tratará de dejar los tres puntos en casa para no dar chance a sus principales seguidores en la tabla de posiciones.
La fecha 24 del torneo inicia hoy con los compromisos de: Trinidense-Caaguazú, en el Martín Torres, desde las 16:00 y San Lorenzo-Rubio Ñu, en el estadio Gunther Vogel, a partir de las 19:00. Mañana: Ovetense-Resistencia, en el Ovetenses Unidos, a las 10:00; 2 de Mayo-Liberación, en el Río Parapití; General Caballero-Iteño, en el Hugo Bogado; Fernando de la Mora-Martín Ledesma, en el estadio Emiliano Ghezzi y Fulgencio Yegros-Guaireña, en el ExTembetary, todos a partir de las 15:00.

Comments

Comentarios desde Facebook