Incidentes durante escrache a G. Daher

478

LUQUE. Ciudadanos que llegaron hasta la vivienda de Óscar González Daher, para escracharlo, repudiaron al jefe de la comisaría de Luque por colocar vallas de seguridad frente a la residencia. Los indignados intentaron retirar las vallas y se produjeron incidentes.
Primeramente los miembros de la comisión “escrache ciudadano” cerraron el acceso al aeropuerto Silvio Pettirossi, y luego marcharon hasta la vivienda de González Daher, imputado por tráfico de infuencias cuando se desempeñaba como presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.
Grande fue la sorpresa de los manifestantes cuando notaron que la Policía colocó un vallado de seguridad frente a la casa del senador cartista, además de ser custodiado por policías y antimotines.
En un momento determinado, los indignados intentaron retirar el vallado y se produjeron escaramuzas con los agentes policiales. Una mujer de nombre Antonia Rojas resultó herida durante los incidentes registrados por el retiro del vallado. Según los manifestantes fue un efectivo policial quien la golpeó con el ángulo de su escudo.

Comments

Comentarios desde Facebook