Sergio Díaz, a Corinthians

173

Al paraguayo, Sergio Díaz, lo presentaron ayer como nuevo jugador del Corinthians. El chico aguarda estar jugando dentro de dos semanas. “Estaba estipulado que empiece a entrenar con el grupo durante la semana que viene y de ahí en más será decisión del técnico. Tengo que entrenar con el grupo para ver cómo me siento. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar con el grupo y dar lo mejor. Creo que dentro de dos semanas estaré jugando”, aseveró.
El chico, que pertenece al Real Madrid, llegó al elenco brasileño tras una lesión. “Fue una buena decisión venir aquí. Quiero recuperarme, tener un buen año, ayudar al equipo, hacer buenos partidos y volver a Europa, que es mi sueño. Ahora estoy concentrado en el Corinthians, trataré de hacer bien las cosas”, apuntó.
Díaz debutó en la Primera División al servicio de Cerro Porteño cuando tenía 16 años, fue comprado por el Real Madrid, equipo que lo hizo jugar en su filial, el Real Madrid Castilla. También pasó por el Deportivo Lugo, donde sufrió una lesión de ligamentos cruzados, y ahora está al servicio del Corinthians.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp