Balines de goma, “una frase intrascendente”

470

La respuesta de Horacio Cartes, quien pidió “balines de goma” para los estudiantes, solo fue un error de comunicación y una frase intrascendente, según el ministro de Obras Ramón Jiménez Gaona. Afirmó que el mandatario debe ser recordado más por sus obras y promesas cumplidas.

“El Presidente puede ocasionalmente cometer errores de comunicación con frases intrascendentes pero no se puede negar el hecho de que ha concretado obras trascendentes para cientos de miles de personas”, respondió Jiménez Gaona cuando le consultaron su opinión respecto al hecho de que Horacio Cartes haya pedido “balines de goma” para los estudiantes que se manifestaban.
El titular saliente del Ministerio de Obras destacó que lo que Cartes ha logrado en materia de infraestructura pública, viviendas y apoyo a gastos sociales son realidades, hechos que van más allá de las palabras.
“Hoy culmina su gestión un presidente que ha acompañado con resultados que le sirven a la gente, yo creo que por eso hay que recordarle al presidente Cartes”, manifestó tras la inauguración del Centro Comunitario de San Jerónimo, el sábado último.
Dicho centro cuenta con salones multiuso, una cancha, una plaza ferial, varias oficinas y consultorio, una biblioteca con sala de lectura y un auditorio con capacidad para 60 personas. La obra fue impulsada por la unidad de Reconversión Urbana del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp