“Fieles del Asfalto” en Hernandarias

368

En el marco de los festejos patronales de la ciudad de Hernandarias se realiza hoy un encuentro de motociclistas. El evento, que tendrá lugar a una cuadra de la municipalidad, es organizado por el grupo “Fieles del Asfalto”, que cumple su octavo aniversario como nucleación.
Se espera la presencia de unos 300 motociclistas viajeros, de Paraguay, Argentina y Brasil, que expondrán sus máquinas ante el público. En el marco del espectáculo musical tocarán tres bandas de rock, que iniciarán sus actuaciones a partir de las 20:00. También habrá servicio de cantinas.
Como atracción especial estará en servicio un dinamómetro, que es un banco de pruebas para medir la velocidad de las supermotos.
Los organizadores anunciaron que existe suficiente capacidad hotelera en Hernandarias para todos los visitantes y se habilitará un lugar especial, con todas las comodidades, para camping. El grupo Fieles del Asfalto está presidido actualmente por Guillermo Benítez y está integrado por aproximadamente treinta miembros.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp