Juan Ernesto Villamayor : Cartistas están trayendo hasta “en carreta” a hurreros

2283

“Hay gente rentada que intenta desdibujar el acto” de asunción, acusó el futuro ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y agregó que tiene información de que aparentemente cartistas están trayendo hasta “en carreta” a hurreros “escrachadores”.

“Están poniendo dinero, están arrendando camiones, porque todos estos camiones los paga alguien y a esta gente le paga alguien, y esta gente está viniendo rentada para intentar desdibujar la figura del presidente electo y desdibujar el acto”, indicó Villamayor.

“Si alguien tiene algo de que quejarse, tiene derecho a decirlo; lo que no puedo entender es que se lo digan antes de asumir”, afirmó el futuro ministro, apuntando que esto refuerza las informaciones que tienen de que los escraches son pagados.

Según estiman, el objetivo es dar “la impresión de que la única persona que acá puede mantener todo el sistema en orden es justamente la persona que puede ser escrachada (el presidente saliente, Horacio Cartes)”.

“No se le puede reclamar a Mario Abdo Benitez haber endeudado al país, haber quebrantado la institucionalidad, etc.”, dijo Villamayor. En todo caso, “todas las frases se aplican a otro presidente, pues tendrán que ir a buscarlo, porque parece que no va a aparecer en el acto. Vayan y búsquenle otro lado si de escrachar se trata”, refirió.

Fuente: ABC DIGITAL

 

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp