Ofuscado padre garroteó a su yerno, lo ató a un árbol y terminó preso

1369

Un sexagenario fue aprehendido luego de raptar y atar a un árbol a un joven a quien había encontrado con su hija en la habitación de su casa. El hecho se produjo en la madrugada de ayer, 01:50 aproximadamente, en el Km 20, Monday, barrio María Auxiliadora, a unos 1.500 metros de la ruta VII, en Minga Guazú.

Los datos indican que el hombre, cuya identidad omitimos para proteger a su hija adolescente, ingresó a la madrugada de ayer en la habitación de su hija y la encontró con un vecino identificado como Virginio León Patiño (18).
El hombre ofuscado por la escena, desenfundó una pistola y con la ayuda de uno de sus hijos maniató al joven para luego alzarle en la parte trasera de su automóvil de la marca Toyota, modelo Allex.
León Patiño fue llevado hasta una zona despoblada del Km 18, a unos 2.000 metros de la ruta VII, donde fue sometido a una golpiza y posteriormente abandonado en el lugar, pero no sin antes ser atado a un árbol.
Por su parte, la adolescente avisó a los padres de su novio de lo sucedido y estos a su vez alertaron a la Policía Nacional, a través del sistema de emergencia 911.
Los agentes policiales de la comisaría 8ª detuvieron al supuesto agresor, quien fue puesto a disposición del agente fiscal de turno Andrés Arriola. El mismo será investigado por los hechos de privación ilegítima de libertad, coacción y lesión corporal.
La víctima, quien logró liberarse por su cuenta, fue llevado al hospital distrital local para el diagnóstico médico.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp