Pastor evangélico muere tras ser arrollado por un furgón

3783

HERNANDARIAS. Un pastor evangélico murió y un electricista quedó en grave estado tras ser arrollados por un furgón. El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el percance.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, a las 20:40 aproximadamente, en el barrio San Carlos, sobre la supercarretera de Itaipu, de este distrito.
De acuerdo con los datos, un pastor evangélico identificado como Andrés Rodas Ibáñez (44), estacionó en la banquina su furgón de la marca Toyota, modelo Regius, color negro, chapa CAP 067, para descender a uno de sus pasajeros identificado como Teodoro Borja (47).
En ese momento, ambos fueron embestidos por otro furgón de la marca Toyota, Noah, color, blanco, cuyo conductor no detuvo la marcha para auxiliar a los accidentados.
Fueron alertados bomberos voluntarios quienes trasladaron a los heridos al hospital distrital, donde Rodas Ibáñez llegó sin signos de vida. Por su parte, Borja quedó internado en estado grave debido a las múltiples lesiones.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn y como médico forense ofició el médico de guardia Andrés Rodas, quien diagnosticó como causa de muerte “Politraumatismo de cráneo encefálico severo”.
El accidente ocurrió frente a una estación de servicios, por lo que la grabación de circuito cerrado del local podría resultar clave para capturar al responsable de percance.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp