¿Qué pide la ciudadanía al presidente Mario Abdo?

469

Los ciudadanos que participaron de la asunción presidencial de Mario Abdo Benítez expresaron su deseo de que cumpla todas las promesas que realizó. Piden además que incluya a los aborígenes en su agenda de Estado.

Esperamos que realmente pueda cumplir sus promesas”, señalaba una de las personas que acudió al acto de asunción de Mario Abdo Benítez y escuchó todas sus promesas realizadas. Asimismo, también mencionó que es importante que le preste atención a la problemática de la inseguridad. “La persona que está en la calle sabe que se siente. Especialmente nosotras que fuimos asaltadas ya varias veces”, destacó.

Asimismo, también piden hospitales aptos para una atención médica adecuada y con buenos profesionales, uno de los ejes que mencionó precisamente Mario Abdo en su discurso.

Otro ciudadano agregó al respecto que es sumamente importante que atienda a los niños más carenciados.

“Que al presidente no le vasile el pulso para castigar a las personas que no cumplen con sus funciones”, destacó otro compatriota que aprovecha el feriado para visitar la Costanera de Asunción.

Por otra parte, una mujer solicitó especialmente por los aborígenes, verdaderos dueños de estas tierras. “Que están tan tirados, tan marginadas, seguramente con falta de comida y atención medica; que están por las calles. Hay niñas aborígenes que se prostituyen por un bocado de comida y eso es triste”, expresó para ABC TV.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp