Buscan a otro delincuente en Mbocayaty

Buscan a otro miembro de la gavilla que atracó la cooperativa Carlos Pfannl de Independencia y asesinó al gerente Wilfrido Metzinger. Un intenso rastrillaje se realiza en la zona de Independencia, donde hoy un brasileño tomó a un motociclista de rehén.

Según los datos, esta mañana, uno de los malvivientes -con acento brasileño- llegó hasta el domicilio de César Giménez en la compañía Cristo Rey de Independencia, donde, a punta de pistola, obligó a su hijo Gustavo Giménez (29) a que lo lleve a bordo de su motocicleta hasta la ciudad de Mbocayaty.

Ya en el trayecto, el joven fingió que se le terminó el combustible de la moto y al llegar a una zona más poblada pidió socorro y huyó del lugar.

Entonces, el delincuente huyó a pie y se encuentra en la zona de Mbocayaty, donde la Policía realiza un intenso rastrillaje para atraparlo.

Recordemos que ayer de madrugada, una gavilla de 15 delincuentes asaltó al gerente de la cooperativa Carlos Pfannl y, tras un enfrentamiento con agentes policiales, los malvivientes se dispersaron. Hasta hoy ya fueron detenidos tres brasileños y un paraguayo sindicados como los autores del asalto en que fue asesinado Wilfrido Metzinger.

Fuente: ABC DIGITAL

Facebook Comentarios