Duelo clave para 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero

291

La victoria le permitirá al norteño alcanzarle a Guaireña, que ocupa la segunda plaza, que premia con el ascenso a final del campeonato. El elenco pedrojuanino desea aprovechar la ocasión que dispone, pues otro marcador lo puede dejar fuera de la batalla por logar un sitio para la categoría de Honor del fútbol paraguayo.
El “Matarife” está distanciado de la ilusión, aunque sigue con posibilidades, matemáticamente. Por lo tanto, jugará con la misión de vencer lejos de casa para sumar los puntos en disputa.
Partidos para mañana: 10:00: Martín Ledesma-River Plate, en el Enrique Soler; 10:00: Iteño-Fdo. de la Mora, en el Salvador Morga; 14:45: Corrales-San Lorenzo, en Ciudad del Este, 16:30: Rubio Ñu-Ovetense, en La Arboleda. Domingo: 10:00: Guaireña-Trinidense, 10:00: Resistencia-Fulgencio Yegros, en el Tomás Beggan Correa; 15:00: Liberación-Caaguazú, en el Atanacio Villagra.Un duelo clave disputa esta noche 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero frente a Gral. Caballero. Para conservar la chance de ascenso a Primera División, debe triunfar. A las 19:00 se iniciará el duelo, que corresponde a la fecha 25,  en el estadio Río Parapití.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp