Exigen condena ejemplar para libanés torturador

2204

Miembros de la organización denominada “Con los niños no” se están manifestando en estos momentos en el Tribunal Penal de Ciudad del Este para exigir la condena del libanés, Ali Fouani acusado por torturar a un niño de un año y cuatro meses. Este viernes se prevé que concluya el juicio oral y público en contra del citado, quien soporta proceso penal por lesión grave y violencia familiar. El hecho había ocurrido en diciembre del 2016.
El tribunal colegiado que juzga a Fouani está conformado por los jueces: Lourdes Morínigo (presidente), Evangelina Villalba y Carlos Vera (miembros). El Ministerio Público está representado por la fiscal Juliana Giménez.
Fouani fue acusado de someter a crueles torturas a un bebé, de apenas 1 año y 4 meses, hijo de su pareja sentimental. El niño había sufrido varias lesiones como quemaduras, y fracturas, además le arrancó la uña. También, estaba desnutrido.
Fouani responde por los cargos de violencia familiar y lesión grave. Mientras que la madre del pequeño, quien en ese entonces tenía 17 años, fue acusada por la Fiscalía por violación del deber del cuidado y será enjuiciada durante otro contradictorio público, considerando que era menor de edad.

Comments

Comentarios desde Facebook