Irresponsable broma de docente moviliza a policías

23896

Una docente de la escuela Inmaculada Concepción, de Mbocayaty, envió un audio al grupo de WhatsApp de los padres en el que decía que delincuentes tomaron de rehenes a los alumnos. La Policía se movilizó y comprobó que era una broma de mal gusto.

Teniendo en cuenta que se maneja que miembros de la gavilla que asaltó la cooperativa Carlos Pfannl están por la zona se movilizó a todo el personal policial para verificar la situación institución. Varias patrulleras rodearon la escuela Inmaculada Concepción, generando una gran preocupación a los lugareños.

Según el audio, supuestamente los delincuentes se sintieron rodeados por agentes policiales e ingresaron a la institución y tomaron a los estudiantes de rehenes. Sin embargo, se confirmó que fue una broma de mal gusto de una de las docentes, que generó pánico en la comunidad educativa.

Al respecto, el subcomisario Juan Fleitas, jefe de la comisaría jurisdiccional, lamentó la irresponsabilidad de la docente. Dijo que alertó a todos los agentes policiales que están en la zona buscando a los demás miembros de la gavilla.

Esta mañana un brasileño, tomó de rehén a un motociclista en la zona y exigió que lo traslade hasta Villarrica, el motociclista puso huir y los agentes policiales anunciaron la detención de un cuarto miembro de los asaltantes.

Fleitas manifestó que ahora están rodeando una estancia en donde se tiene conocimiento de que estarían otros delincuentes.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook