Puenteguýpe 17 de agosto del 2018

877

Hasta hace unos meses, los policías de la comisaría primera perseguían a los pirañitas, los llevaban detenidos de forma ilegal. De la persecución pasaron a ser cómplices. El miércoles, un turista dejó en evidencia cómo trabajan en coordinación los pirañitas y los policías, para extorsionar a los turistas.

**********

Vamos a ver si los gremios de empresarios y los promotores del “turismo” por lo menos dicen “mu” después de esta nueva vergüenza internacional. Por años funcionó el esquema de la coima de los policías de tránsito y los “empresarios” nunca se quejaron del maltrato a los turistas.

**********

A propósito… Si usted, amigo lector, amiga lectora, está viajando a Foz de Yguazú y tarda más de una hora en la fila en la cabecera del puente, no es porque haya congestionamiento en el tránsito. Es sencillamente porque los policías de Sandra McLeod y sus “pirañitas autorizados” están recaudando la coima. Es la única ciudad en el mundo donde en un tramo de 700 metros el embotellamiento puede durar más de dos horas!!! Eso a los “empresarios” y promotores del turismo no les llama la atención…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp