Clásico, fiesta del fútbol

662

Cerro Porteño y Olimpia juegan entre sí mañana, en otra versión del clásico del fútbol paraguayo. Será en duelo de líder y escolta del torneo Clausura. El partido, que será el número 300 entre ambos, se iniciará a las 15:30, en el Defensores del Chaco.

El azulgrana comanda la clasificación, con un solo punto de ventaja, por lo que apostará a la victoria ante su tradicional adversario. Una victoria le permitirá afianzarse en la cima del campeonato. Para tal efecto, el entrenador Luis Zubeldía, pondrá en campo el mismo equipo que le ganó a 3 de Febrero la fecha anterior. Es decir, con la dupla ofensiva, compuesta por Diego Churín y Jorge Benítez.
El Decano tiene la misma misión que su rival, ganar el partido, lo cual le permitirá asumir el liderazgo. El onceno tendría la vuelta de William Mendieta, a pesar de no activar con normalidad en la semana. La otra variante sería la presencia de Iván Torres en el extremo izquierdo de la defensa, en detrimento de Sergio Vergara. El franjeado venció a Capiatá la jornada pasada. Los dos equipos llegan motivados a este duelo, que como todo clásico reviste gran interés de la afición deportiva.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp