Hurrero de Óscar González Daher amenaza a manifestantes

3919

LUQUE. Un defensor del polémico senador grabó un video en el que amenaza a uno de los manifestantes. En la filmación, el “hurrero” afirma que no vive de la política pero desafío a más de uno frente a la casa de Óscar González Daher.

“Ellos no se dan cuenta de que hay muchos vecinos acá (zona de la casa de OGD). Para mí no es la forma, que hagan disturbios en otro lado, frente al Palacio de López, al Parlamento, hay muchas molestias acá. Si el senador quiere salir, que salga, son demasiado charlatanes. Ellos son los de Añetete. El está ahí por Añeteté. Hay gente que está partidizada”, criticó el defensor daherista.

Preguntado sobre el ambiente que se vive en esa seccional, expresó que “la mayoría de la gente esta tranquila, nadie opina”, aseguró que a muchos “no les importa lo que pasa”.

“El que trabaja luego no tiene tiempo para ir allí (a los escraches). Son gentes liberales. Juan Carlos Ruiz Díaz, ¿Qué intención tiene que hacer eso? Son los unicos que están allí. Nadie dice nada en la seccional. Tampoco el senador dice nada ni obliga a nadie. A mí me da igual”, indicó Jonny Ayala.

En otro momento de la entrevista, con firmeza dijo que no está en contra de los escraches y señaló que si “Óscar González Daher hizo algo mal, debe renunciar”.

“Si quiere salir que renuncie, pero esto no se resuelve así. Entre parlamentarios se debe resolver esto. Si hay votos que se quede o se vaya. Entonces al final, cómo Nicanor ganó con 70.0000 votos y no entró igual, ¿para qué votar si no va a entrar?”, dijo.

Jonny Ayala, quien asegura “no deberle fineza alguna” al congresista, aseguró que la solución a la crisis de la ANR debe ser impulsada “desde arriba”.

Añadió que al presidente Marito Abdo Benítez le tiene “un aprecio especial, pero la forma que está actuando no es la forma. Le quiere desvincular a los de Honor Colorado. Si no era por los colorados, sin la estructura de Honor Colorado no iban a ser capaces de ganar las elecciones. En la seccional Nº 3 le dimos toda la infraestructura para decir que él ganó”, declaró Ayala.

FAVORES POLÍTICOS

Luego de viralizarse el video grabado por el colorado, varias personas que prefirieron no identificarse aportaron otros datos.

Dijeron que, el presidente de la Cooperativa Luque Limitada, Miguel Macuello, presidente de la seccional Nº 3 en esta ciudad, le dio un préstamo de G. 300 millones, “sólo porque es correligionario”.

“Ni en pedo, estoy debiendo hasta lo último, estoy en Informconf. En la era de Lugo tenía un camioncito de transporte y nunca se nos pagó un subsidio a los transportistas. Si debés en Informconf ni un millón de guaraníes te dan. Qué me van a dar 300 millones, Dios quiera”, respondió Ayala. Agregó que solo son rumores.

ASEGURAN QUE “HAY NERVIOSISMO”

En su defensa, Arturo Amarilla dijo que no se siente amedrentado y que se unió al pedido de renuncia del senador por voluntad propia. Aseguró que está convencido de que el congresista Óscar González Daher, imputado por tráfico de influencias, cohecho pasivo y asociación criminal, debe renunciar.

“Esto me sirve como estímulo. Soy un soldado que pelea con armas democráticas, mi arma es la convicción. A mí nadie me presionó para manifestarme, sabíamos que podrían aparecer sus bufones pero están lejos de amedrentarnos”, indicó Amarilla.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook