Dejaron vehículos inservibles en la gobernación

8429

El secretario de Transporte de la gobernación de Alto Paraná, Salvador Cano, afirmó que ningún vehículo del parque automotor de la institución departamental funciona. De esa forma suman las denuncias de manejos desprolijos contra los exgobernadores Justo Zacarías (ANR-cartista) y Fernando Schuster (ANR-cartista).
Cano comentó que verificaron el parque automotor de la gobernación y no encontraron un vehículo funcionando perfectamente. “Algunos no tienen baterías, otros arrancan y después se apagan. En síntesis, no tenemos un vehículo ni maquinaria para enviar a algún lugar”, indicó el secretario de Transporte.
Cano, igualmente, mencionó que varios vehículos no tienen cubiertas, pese a que en abril pasado el exgobernador Schuster firmó un contrato para la compra de neumáticos por valor de G. 188 millones. El secretario de Transporte ordenó la inspección mecánica de los vehículos y esta semana se conocerá un informe técnico del parque automotor. El gobernador Roberto González Vaesken (ANR-Añetete) había denunciado que los zacariístas vaciaron el ente departamental y que se llevaron hasta el papel higiénico.

Comments

Comentarios desde Facebook