Zacarías coquetea con Marito

11586

El senador Javier Zacarías Irún (ANR-cartista) alabó las primeras gestiones del presidente Mario Abdo Benítez (ANR-Añetete) como una especie de coqueteo para acercarse al mandatario de turno. Para Zacarías Irún “es importante” el criterio político-partidario para acceder a un cargo público.
El senador cartista hizo un guiño a favor del presidente Abdo Benítez, al defender el nombramiento de Magnolia Mendoza -esposa del senador abdista Silvio Ovelar- como directora jurídica de la Itaipu.
“La abogada Magnolia Mendoza de Ovelar reúne todos los requisitos para ser directora jurídica de la Itaipu; trabaja hace más de 10 años en la Itaipu; ocupó cargos gerenciales en la Itaipu”, dijo Zacarías Irún en un video difundido en las redes sociales.
Zacarías Irún milita en el movimiento Honor Colorado, liderado por el expresidente Horacio Cartes, y empezó a alabar la gestión de Abdo Benítez. Tras el cambio de gobierno, varios dirigentes de HC abandonaron el movimiento y se pusieron a disposición del presidente Abdo Benítez.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp