Precipitado error dirigencial distancia a Corrales del sueño

1651

Una decisión dirigencial precipitada pone a Corrales, prácticamente, sin chances de pelear el ascenso a Primera División del fútbol paraguayo. Una serie de resultados negativos cargó en su alforja, tras la inesperada destitución del técnico argentino, Ramiro Miguez.

El citado adiestrador dejó el puesto, tras una derrota contra Sportivo Iteño por la fecha 20. Ese revés se registró luego de 11 fechas invictas del cuadro esteño. Los directivos, que preside Benjamín Cáñete, echaron al DT porque algunos futbolistas se quejaron porque no tenían oportunidad, denunció en su momento Miguez. En su reemplazo nombraron a Lorenzo Cabañas, a quien lo cambiaron por Mauricio Pérez. Con ambos, el equipo no marchó como debería. Antes que pensar en el ascenso, el club está obligado a sumar puntos para mejorar el promedio y evitar asomar al sitio de descenso.
En las últimas cinco jornadas, el albirrojo sumó apenas dos puntos, de 15 posibles. Fueron dos empates y tres derrotas, números que empezaron a meter presión en el sistema de promedios, que determina los descensos de categorías. Ahora se dimensiona el trabajo de Miguez y se siente su ausencia.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp