¿Será Menezes el entrenador de Paraguay?

1188

Mano Menezes es uno de los tres candidatos a dirigir a Paraguay, según anticipa Bruno Pont, periodista de ABC. El entrenador, que dirige actualmente a Cruzeiro, tiene experiencia de selección con la Canarinha en 2010.

Como adelantábamos el martes, Justo Villar asumió como director deportivo y comenzó a juntarse con los candidatos que podrían dirigir a la Albirroja. El exarquero se reunió la semana anterior con Juan Carlos Osorio en Estados Unidos, mientras que este lunes estuvo hablando con un brasileño en São Paulo, y al parecer se trata de Mano Menezes, quien conduce actualmente al Cruzeiro. El técnico de la Bestia Negra es uno de los que podrían llegar a Paraguay, según adelantó Bruno Pont, periodista de ABC.

Bruno Pont

@BrunoPont

ANTICIPO: Lo habíamos dicho hace 2 semanas en la Mano Menezes ex técnico de Brasil y actual dt del es en estos momentos el principal candidato a dirigir la selección de Paraguay,inclusive ya se reunieron con él profesional brasileño.

Con respecto a Menezes, el técnico tiene experiencia de selección después de liderar a Brasil entre 2010 y 2012. En su carrera como DT, dirigió a 11 clubes brasileños y su única salida internacional fue para estar al frente del Shandong Luneng Taishan de China. Actualmente, su equipo está octavo con 26 puntos en la Serie A (a 15 del líder São Paulo) y está jugando los octavos de final de la Copa Libertadores de América (derrotó como visitante 2-0 a Flamengo).

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp