Zacarías le quiere enseñar a Vaesken “cómo gobernar”

7490

El exgobernador y actual diputado de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún (ANR-cartista), pidió al gobernador Roberto González Vaesken (ANR-Añetete) “que se deje de joder y que empiece a gobernar”. Previamente González Vaesken había afirmado que Zacarías Irún y el exgobernador Fernando Schuster (ANR-cartista) vaciaron la gobernación antes de abandonar el poder.
“Si quiere le puedo enseñar gratis a gobernar. Lo que pasa es que no sabe qué hacer; no sabe donde está parado”, dijo ayer Zacarías Irún en alusión a González Vaesken, durante una entrevista radial.
Zacarías Irún sostuvo que González Vaesken miente al señalar que no sobró combustible para todo el año y mencionó que solo debe gestionar la habilitación de la tarjeta. “Lo que pasa es que solo quieren perseguir y yo no voy a permitir que me persigan. No hice mal mi trabajo; están locos”, remarcó el exgobernador Zacarías.
Por su parte, González Vaesken indicó que no tiene intención de perseguir a nadie. “No estamos buscando perjudicar a nadie, pero también si encontramos cosas que no correspondan también tenemos la obligación de denunciar”, agregó.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp