Interligas menores, el sábado y domingo

266

El campeonato nacional de Interligas Sub 17 y Sub 19 proseguirá el sábado y domingo en el Alto Paraná. Minguera y Oleariense se medirán en duelo sabatino. Será en el estadio María Auxiliadora del Km 30, donde el rubronegro actuará de anfitrión. Cristian Garcete impartirá justicia en el cotejo de la clase 17 años y en la otra estará Denis Delvalle. Los asistentes serán Leonardo Areco y Venancio González.
El domingo, Santarriteña recibirá a Ka’arendy en cancha de Naranja. David Garcete será el árbitro en Sub 17 y Vidal Garcete en Sub 19. Pablo Escobar y Alfredo Bogado actuarán de líneas. Ambas confrontaciones corresponde a la cuarta fecha del grupo A.
Por la serie B se disputará la segunda jornada, también el domingo. Liga del Norte medirá a Itakyry en terreno del club San Lorenzo. Hugo Miranda será árbitro en Sub 17 y Andrés Páez en Sub 19, secundados por Alcides Caballero y Fredy Grance. En tanto, el clásico entre Hernandariense y Paranaense tendrá lugar en el club Hernandarias. En sub 17 dirigirá Jorge Velázquez, y en Sub 19 lo hará Alberto Santacruz. Los asistentes serán Ramón Oviedo y Fidelino Osorio. Los compromisos de la Sub 17 comenzarán a las 13:05, y los de la Sub 19, a las 15:05.

Comments

Comentarios desde Facebook