Multitudinaria manifestación en Coronel Oviedo

371

CORONEL OVIEDO. Docentes de varios gremios y funcionarios de Copaco y la ANDE se manifestaron en las inmediaciones del cruce en Coronel Oviedo. La movilización fue multitudinaria y paralizaron el tránsito en la zona.

Los funcionarios públicos están en contra del proyecto de ley que busca disponer el uso de la caja de jubilaciones. El sindicalista, Reinaldo Adorno, mencionó que el 90% de las instituciones se acoplaron a la medida de fuerza y hoy no es rechazada la cuestionada Ley en el Parlamento la medida de fuerza será indefinida.

Los docentes se reunieron a primeras horas frente al Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en el km 132 de la Ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, posteriormente marcharon unos 500 metros hasta el crucé de esta cuidad. En lugar, realizaron una sentata por unos 20 minutos y cerraron totalmente las conexiones con la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, Ruta 2 Mcal. Estigarribia y Ruta 8 Blas Garay. Posteriormente, volvieron a centrarse frente al IPS de está cuidad.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook