Puenteguýpe 23 de agosto del 2018

600

Ña Transparente salió ayer a agradecer a las personas que la defienden “voluntariamente” de los escraches frente a su casa. Fiel a su estilo, acusó de “vándalos pagados” a los manifestantes. Si no existiera esa palabra a quién le culparía Ña Transparente? es la pregunta. Siempre los culpables son vándalos. Marche un diccionario de sinónimos para la emperatriz esteña.

**********

Finalmente, Elio Cabral se quedó sin su preciado zoquete que le inventó HC como premio consuelo, luego de su catastrófica derrota para la gobernación. Ahora, va a tener que recurrir nuevamente a alguna conexión clandestina, porque seguro no tendrá para pagar la luz.

**********

Dicen que el presidente Mario Abdo Benítez no sale más en público, desde que el chirigotero concejal Kelembu le lanzó una advertencia. “Está temblando Marito”, comentaron por ahí. Al pintoresco concejal se le subieron los humos y cree que por la cantidad de “Me gusta” en Facebook ya se puede convertir más o menos en emperador. Como gran mérito cuenta por todos lados que tiene 99 imputaciones. ¿Desde cuándo las imputaciones por decir groserías, convierte en héroes a las personas? Vámoakalmarno po favooo!!!

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp