El “mecánico de oro” regresa a su casa

545

La defensa de Miguel Ángel Carballo, el “mecánico de oro”, presunto testaferro de Víctor Bogado, consiguió hoy que el juez Rubén Ayala Brun le beneficie con el arresto domiciliario.

Tras el pedido de la Fiscalía de sobreseimiento provisorio de Carballo, sus abogados solicitaron una audiencia de revisión de medidas, en la pedían que se cambie la prisión preventiva por la libertad ambulatoria; sin embargo el magistrado otorgó la prisión domiciliaria, teniendo en cuenta que aún existen decisiones pendientes en la causa, informó Marcia Ferreira, periodista de ABC Color.

Para acceder a la medida alternativa, sus dos abogados ofrecieron cinco inmuebles como fianza, por valor de alrededor de G. 3.500 millones, los mismos que son objeto de investigación.

El próximo 31 de agosto a las 9:30 se realizará la audiencia preliminar para Carballo, en el que se resolverá el pedido de sobreseimiento hecho fiscal Nelson Ruiz, quien dijo no haber encontrado indicios de enriquecimiento ilícito en el mecánico de oro.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp