“Pirañas” roban y golpean a turista en un comercio

2761

Un brasileño que llegó ayer a Ciudad del Este para realizar compras fue golpeado y despojado de 850 reales por un grupo de falsos guías de turismo, más conocidos como “pirañitas”. El robo ocurrió ayer a las 10:25 aproximadamente, en el interior del local comercial denominado como “Atacado Brasil”, ubicado en el shopping Vendome, microcentro de Ciudad del Este.

La víctima identificada como Riziq Samir Riziq Alí (21), manifestó que fue captado por dos falsos guías turísticos, quienes bajo engaños de conseguir buenos precios, lo condujeron al local mencionado, que los delincuentes utilizan como fachada para perpetrar ilícitos.
Allí, el turista fue atendido por otras tres personas, pero en ese lapso cierran la puerta y a punta de arma de fuego lo llevan a una pieza, donde lo golpearon y le despojaron de la suma de 850 reales.
Los malvivientes, antes de expulsar a su víctima, le tomaron fotografías con un arma de fuego a modo de atemorizarle para no denunciar el robo. Sin embargo, la víctima fue directo a la oficina de la Policía Turística para reportar el robo.
Los agentes policiales informaron al agente fiscal de turno Zunilda Ocampos, quien envió a una asistente para intervenir el local, pero al llegar ya no encontraron a los autores del hecho. Fueron demorados dos hombres identificados como: Amancio Ramón Gamarra (30) y José Augusto Martínez (21), pero al no ser reconocidos por la víctima fueron nuevamente liberados.

CLAUSURAN LOCAL

Luego de conocerse el nuevo golpe en contra de turistas, la Municipalidad de Ciudad del Este a través de la división de Defensa al Consumidor y Fiscalización procedió a la clausura del local comercial donde ocurrió le ilícito.

Comments

Comentarios desde Facebook