“Pechos de Acero” vuelve a las tablas hoy

415

Alumnos de Guaraní Academia de Actores vuelven a subir a las tablas hoy para la segunda presentación de la obra “Pechos de Acero”. La puesta en escena es un homenaje a los niños mártires de Acosta Ñu. El evento tendrá como escenario al Salón Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, en el Km 8, Acaray.

“Pechos de Acero” se presenta por segunda vez hoy, pues el fin de semana pasado tuvo su estreno con gran éxito en el Shopping París. Son 20 actores los que estarán en escena, (niños de entre 7 a 15 años y adultos de entre 18 a 25 años), donde demostrarán todo lo aprendido durante el primer semestre de clases que tuvieron en Guaraní Academia de Actores.
César Correa, director de la academia, explicó que la obra de teatro tiene una mezcla de danza y actuación. “En el primer cuadro, se presentará a los niños de Acosta Ñu como aves que renacen para narrar lo que vivieron en carne propia en la batalla de Acosta Ñu, este cuadro es una adaptación de varias poesías que escribí”, explicó.
Para el segundo cuadro, el tema principal será el sufrimiento de las madres de los niños caídos en el campo. En este fragmento el guion y la dirección estuvo a cargo de Aury Vera.
La función está marcada hoy puntualmente desde las 19:00. Las entradas tendrán un costo de G. 10.000. Las mismas, podrán ser adquiridas en puerta o a través del 0994-379-455.

Comments

Comentarios desde Facebook