Se declaran en vigilia para escrachar al clan

4672

Un grupo de pobladores de Ciudad del Este se declaró en vigilia y escrachará permanentemente a la intendente Sandra McLeod (ANR-cartista) y a su esposo, el senador Javier Zacarías. En la víspera, los manifestantes protagonizaron el tercer día de protesta contra el clan esteño, que en la fecha proseguirá desde las 18:00.
Los manifestantes se agruparon en la rotonda del Km 3,5 de Ciudad del Este; donde con pasacalles y cánticos protestaron contra el clan Zacarías por supuestos hechos de corrupción. Los esteños acusaron al exintendente y actual senador Zacarías de vender a escondidas parcelas de la finca 66, que fue expropiada por el gobierno central a favor de la municipalidad esteña.
Los manifestantes pidieron a la Contraloría General de la República y a la Cámara de Diputados la intervención de la administración municipal de McLeod por supuestas irregularidades denunciadas.
El tercer día de marcha terminó sin incidentes, en contraposición a las dos primeras movilizaciones cuando hurreros del clan Zacarías intentaron agredir a los manifestantes.
La senadora de Patria Querida, Nani Arrúa, se reunió en la mañana de ayer con las autoridades policiales de la zona para exigir garantías a los esteños para movilizarse.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp