Accidente fatal

3907

Un conductor falleció producto de un choque ocurrido ayer sobre la Ruta 3, en la citada localidad del departamento de San Pedro. Otras cuatro personas, incluyendo un menor de edad resultaron con lesiones debido a la colisión.

El fatal percance ocurrió en el Km 158 de la Ruta 3, Gral Elizardo Aquino e involucró a dos vehículos de la marca Toyota, uno de ellos modelo Corolla genérico y otro Corolla tipo Fielder, guiados por Jorge Mongelós Mercado e Ignacio Delgado Martínez, respectivamente.

De acuerdo a versiones policiales ambos rodados chocaron de manera frontal y producto del impacto perdió la vida Ignacio Delgado Martínez, quien iba con sus familiares identificados como Liz Valenzuela Vera, Kevin Delgado Cáceres, ambos menores de edad y Ricardo Coronel Delgado.

Intervinieron agentes de la Comisaría 8° de Santaní, quienes hallaron al conductor del Corolla Fielder, atrapado entre los hierros retorcidos ya sin signos de vida, sus familiares por otro lado, fueron rescatados por vecinos de la zona.

Los accidentados fueron trasladados al Hospital Distrital de esta ciudad, mientras que el menor de 4 años fue derivado al Hospital de Trauma en Asunción.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp