Alegría franjeada

431

Olimpia sufrió bastante en un partido que tenía controlado. Independiente lo empató sobre le final y en tiempo adicional, el franjeado estableció la diferencia de 3 a 2. Con ella recuperó la punta del campeonato Clausura.

El Decano necesitaba triunfar para volver a la cima, que ostentaba Cerro Porteño, con la victoria sabatina. Expuso buen juego colectivo y abrió la cuenta mediante Mendieta. En la recta final del primer periodo, Velázquez, en contra, aumentó la ventaja para el dueño de casa. Sin embargo, en la siguiente jugada descontó por conducto de Sosa. El duelo tuvo emociones y agradó a los aficionados. Olimpia intentó administrar bien la ventaja, lo hizo hasta cuando un error de Cuero facilitó la igualdad. Correa provechó e igualó a dos minutos del tiempo reglamentario. El partido transitaba hacia el final y Cuero se repuso con un centro, al segundo palo, donde apareció Benítez y colocó bien la pelota para desatar la alegría franjeada, en Para Uno.
En otro partido de ayer, Capiatá le ganó 1-0 a Santaní, marcador que motivó la salida del técnico Mario Jara. En su reemplazo asumirá Héctor Marecos.
Otros resultados: Sol de América 0-2 Libertad, 3 de Febrero 2-1 Guaraní, Gral. Díaz 1-4 Cerro Porteño, Nacional 3-1 Luqueño.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp