Asesinan a un hombre

8605

CURUGUATY. La policía de la comisaría 5ª de Curuguaty informó sobre el hallazgo de un cadáver al costado de la Ruta X  Las Residentas. El hombre  aparentemente habría sido herido por su pareja y cuando trataba de huir murió a un costado del camino.

Se aguarda la llegada del médico forense y funcionarios del Ministerio Público para determinar la causa de la muerte. El fallecido fue identificado como Rufino Mora Cardozo(30), quien se desempeñaba como capataz de la fábrica de materiales “Concrecur”.

Está sindicada como presunta responsable del crimen, su pareja identificada como Zulema Martínez Ortiz (22), quien ya fue aprehendida por la policía, según confirmó el comisarioÓscar Pedrozo, jefe de la comisaría de Curuguaty.

Según los datos preliminares, la policía fue alertada por transeúntes, por lo que la patrullera acudió al sitio y halló al hombre tendido en el suelo boca abajo con rastros de sangre y sin signos vitales. Los uniformados pudieron observar que el rastro de sangre proviene desde el interior de la vivienda en donde fue aprehendida la concubina de la víctima.

Se aguarda la llegada del médico forense de la fiscalía para determinar la probable causa de la muerte y donde tiene las heridas. El comisario Óscar Pedrozo dijo que, en principio, la policía creyó que el hombre había fallecido por hipotermia, pero luego se confirmó que tiene heridas.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook