Joven con varios antecedentes muere en persecución policial

5608

Un hombre que protagonizó una tenaz persecución por varios minutos con agentes policiales terminó muerto tras chocar violentamente contra una camioneta. El percance ocurrió el sábado, al mediodía, sobre la avenida República de Cuba, a dos cuadras del semáforo de la avenida Perú, de Ciudad del Este.

Resultó víctima fatal Marcial Melgarejo Ruiz (35), quien registra orden de captura pendiente por hurto agravado; antecedentes por hurto agravado, exposición al peligro en el tránsito terrestre, estafa y además cuenta prohibición de salir del país, de portar armas y consumir bebidas alcohólicas.
Según el informe policial, Melgarejo al mando de una motociclista de la marca Star, chapa 731 CAB, para evitar ser verificado, atropelló una barrera policial sobre la avenida UNE, en el barrio Palmito Cué, de la capital departamental, lo que desató en una persecución.
La huida del motociclista se extendió por varias cuadras en los barrios Vista del Lago, San Juan y por último Carolina.
El choque se produjo cuando el hombre intentó tomar la avenida República de Cuba, para retornar hacia el campus de la Universidad Nacional del Este (UNE). En ese momento, sale a la avenida sin tomar las debidas precauciones, por lo que chocó contra una camioneta de la marca Chevrolet D20, color bordó, chapa AAE 881, conducido por Albino Erico Ramírez Augusto (24).
Bomberos voluntarios de Ciudad del Este fueron alertados para auxiliar al accidentado, pero al llegar ya lo encontraron sin signos de vida. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares, que son moradores del Km 10 Acaray de esta ciudad.
En el 2016, Melgarejo fue beneficiado por un indulto presidencial, por una condena de hurto agravado.

Comments

Comentarios desde Facebook