Denuncian robo de más de 11 mil reales

4712

Un mototaxista contratado por los dueños de un local comercial para cambiar 11.792 reales denunció que fue asaltado por dos motochorros. El hecho ocurrió ayer en la vía pública, del barrio Catedral, de Ciudad del Este.
Resultó víctima del asalto Óscar Cardozo González (35), mototaxista, quien fue golpeado y despojado del dinero, por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta, según la denuncia.
Según el informe, José Branco de Camargo (61) y María Ester Melgarejo Osorio (25), propietarios de JBC Soluciones, ubicado sobre la calle Cruz del Chaco, esquina Arturo Garcete, barrio Obrero de Ciudad del Este, contrataron al mototaxista para que cambie la suma de 11.792 reales (unos G. 16.000.000, al cambio actual).
González dijo a los intervinientes que cambió el dinero en el microcentro y cuando estaba volviendo fue interceptado por dos atracadores que se movilizaban en una motocicleta, modelo clásico, color rojo.
Para alzarse con el botín, los atracadores golpearon al mototaxista en la cabeza, lo que le provocó una herida cortante.

Comments

Comentarios desde Facebook