Desaparecida hace más de un mes fue muerta a golpes, según testigo

17577

Un testigo declaró ante la Policía Federal que la joven brasileña Aline Pereira da Silva, de 23 años, desaparecida hace 45 días, fue muerta a golpes por su novio Carlos Henrique Dos Santos, en una vivienda del barrio cerrado Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias. El supuesto autor luego de cometer el crimen se habría fugado a Holanda.

El medio brasileño O Globo, contactó con el testigo, cuya identidad no fue divulgada, quien aseguró que estuvo en la vivienda del supuesto autor cuando éste inició una discusión con su pareja y propinarle golpes de puño hasta matarla.
“Llegó (Dos Santos) a la casa y los dos comenzaron a discutir, él le pegó en el rostro y al caerse se subió encima y la volvió a golpear. Ahí se levantó, fue a la cocina, donde quedó por un tiempo. Al regresar, la llamó y la chica ya no respondía ni se movía, ahí se dio cuenta que ya estaba muerta”, relató el testigo.
Según el declarante, luego de cometer el crimen, Dos Santos envolvió el cuerpo con un tapete y fue a enterrarlo a algún lugar de Hernandarias. Agregó que tras deshacerse del cuerpo, llamó a un amigo y éste le aconsejó huir del país.
“Fue ahí que salió de Paraguay, primero fue hasta Sao Paulo, de donde pasó al nordeste y la última información es que está en Ámsterdam (Holanda)”, aseveró.

ANTECEDENTES
DEL CASO

Aline Pereira da Silva (23), es oriunda de Marau, Río Grande do Sul, y se encontraba en la casa de su novio Carlos Henrique Dos Santos, en el exclusivo barrio cerrado de la ciudad de Hernandarias, recuperándose de una cirugía de implante mamario, según reporta el medio brasileño.
La amiga de la joven, Joyce Caroline da Silva, quien había denunciado la desaparición, mostró al medio del país vecino el último mensaje que recibió de Aline. “Hizo un show en el auto, golpeando el volante, por poco me pega, voy a aguantar unos días más por causa del drenaje y luego me voy a escapar”, decía el escrito de la víctima, enviado a través de la aplicación de WhatsApp.

Comments

Comentarios desde Facebook