Dos menores mueren en accidente de tránsito

7633

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos menores, uno de 13 años y otro de apenas cuatro años, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la mañana del martes en esta ciudad.

La madre de los menores, que transitaba sobre una motocicleta, también resultó con heridas graves tras ser embestido por un automóvil.

El hecho ocurrió en la mañana del martes en las inmediaciones de las calles Gral. Bruguez y Cerro Corá del barrio Mcal. Estigarribia.

La mujer identificada como Mercedes Zorrilla, de 31 años, conducía la motocicleta de la marca Star, acompañada por sus dos hijos, Javier Zorrilla y Cintia Zorrilla, cuando llegaron a la bocacalle de las calles Gral. Bruguez y Cerro Corá fueron embestidos violentamente por un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Ónix, con chapa PYA-9524 de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, conducido por Clementina Ortiz Benítez, de 31 años, quien quedó detenida a disposición del Ministerio Público.

Con el fuerte impacto, todos los ocupantes del biciclo, quienes no portaban cascos, fueron lanzados al pavimento, falleciendo en forma instantánea ambos menores, mientras que la madre resultó con graves heridas y fracturas múltiples y fue trasladada hasta el hospital regional de esta ciudad, en donde permanece en estado grave.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp