“Hay calidad para pensar en el ascenso”

983

En Minga Guazú se respiran aires de optimismo, luego de la obtención del pase a semifinales del Nacional B (Tercera División del fútbol paraguayo). Junior Resquín, experimentado portero del rubonegro, considera que hay potencial para que el club apueste al ascenso a la categoría Intermedia.

“Tenemos un plantel, compuesto, sobre todo por jugadores que son muy buenas personas y eso vale mucho. Quizás no haya futbolistas de renombre, pero sí que tienen sueños y ganas de pelear por llegar a lugares importantes”, expresó ayer Resquín.
Resaltó que hay calidad en el grupo y eso puede ayudar a batallar con fuerza por lograr el ascenso a Intermedia. “Estamos haciendo bien el trabajo y es factible pensar seriamente en subir. Pero debemos ir paso por paso, el que desea ser campeón no debe elegir rivales, sino ganar todos los partidos”, añadió.
Sobre la clasificación del domingo pasado, dijo que genera alegría y confianza en la plantilla, esencialmente, tranquilidad, porque fue anticipada. “Llegar a última fecha y pelear la clasificación siempre significa más presión”.
Sobre la aspiración personal que tiene indicó que como todo futbolista tiene deseos de llegar más lejos de donde está. Y que esa aspiración está latente, aunque la mente está puesta en el objetivo, con Minga Guazú.
“Veremos qué sucede el año que viene, ojalá se concrete alguna posibilidad de jugar en algún equipo de Primera División”, resaltó. El Nacional B premiará el campeón con el derecho de disputar el repechaje por el ascenso a Intermedia.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp