Se salva de milagro tras ser aplastado por camión

1753

Un motociclista se salvó de la muerte tras quedar sepultado bajo un camión que transportaba varias toneladas de soja. El accidente se produjo en la mañana de ayer sobre la calle Semidei en Loma Pytã.

El accidente estuvo protagonizado por Diosnel Bogado (34), quien conducía un camión Scania, chapa BRP 555, con unas 30 toneladas de soja, y Juan Ortiz, que circulaba sobre su motocicleta Kenton GTR 200, con matrícula 276 BSP.
El camionero relató que se dirigía hacia Ñu Guasu cuando de pronto un vehículo que circulaba frente a él, frenó de golpe, lo que lo puso en aprietos. Como notó que no iba a detener a tiempo el camión, hizo una maniobra instintiva para evitar el choque y subió sobre el paseo central.
La acción evasiva causó que el camión se desestabilizara y volcara sobre el carril contrario justo cuando circulaba el motociclista, quien quedó bajo la carreta del camión y la soja.
Bomberos voluntarios acudieron al sitio y lograron rescatar a la víctima, quien quedó atorado de la cadera para abajo. A pesar de lo cerca que estuvo de una tragedia mayor, solo sufrió fractura en la pierna izquierda y algunos cortes.
El motociclista fue derivado a un centro asistencial, mientras que el camionero quedó en carácter de demorado en la comisaría 22ª Asunción, informó el jefe de dicha dependencia, Crio. Ppal. Ignacio Villalba.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp